SE PRIVILEGE / BE PRIVILEGE / SOYEZ PRIVILEGE

+34 96 693 76 70

Apartamento con vistas al mar en Javea

360.000€
Ref. PRI0382

Descripción

Apartamento de 2 dormitorios frente al mar en una zona muy exclusiva del Montañar II en Jávea, PRIMERA LINEA, vistas exclusivas. Al lado del Arenal, con todo tipo de comercio y hostelería, en la mejor zona de Javéa. La propiedad dispone de una superficie de 69 m2 y una terraza cubierta con vistas al mar de 15,50 m2. Tiene un salón comedor con acceso directo a la terraza, una cocina independiente y equipada y con galería a parte, un dormitorio principal con acceso directo a la terraza y un segundo dormitorio doble y un amplio baño. Además el apartamento está equipado con calefacción eléctrica. Dispone de plaza de garaje. 
El residencial ofrece una piscina comunitaria con una gran terraza y con zona de recreo, así como zonas verdes. También tiene pista de tenis.
La propiedad está situada en una zona residencial frente a las rocas y a pocos metros de la playa del Arenal. El apartamento es perfecto para pasar sus vacaciones, como segunda residencia o para invertir en alquiler.

Tipo:
Apartamento
Localidad:
Javea
Zona:
Montañar 2
Vistas:
Al Mar
Construcción:
69 m²
Terraza:
15 m²
Habitaciones:
2
Baños:
1
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Independiente - Equipada
Construido en:
1988
Calefacción:
Electrica
Piscina:
Comunitaria
Aire acondicionado:
No A/C
Terraza abierta:
Si
Terraza cubierta:
Si
Parking:
Si
Trastero:
Si
Ascensor:
Si
Ducha exterior:
Si
Puerta blindada:
Si
Tipo de terreno:
Urbano
Planta:
5ª Planta
Tipo de construcción:
Tradicional
Jardín:
Si

Propiedades Similares

Apartamento en primera linea del mar en Javea

Estudio en Javea en la planta baja, ubicado en el paseo marítimo cerca de la playa de la cala blanca y el Arenal. El apa...

89.000€
Ref. PRI0372
Ver más detalles

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información