SE PRIVILEGE / BE PRIVILEGE / SOYEZ PRIVILEGE

+34 96 693 76 70

Apartamento en la sella

100.000€
Ref. PRI260

Descripción

Bonito apartamento en muy buenas condiciones situado en la planta alta de un moderno bloque de 2 alturas que forma parte de una pequeña y bien cuidada urbanización terminada en 2005 en el Residencial La Sella. La Sella es conocido por su excelente infraestructura incluyendo un centro de ocio y servicios, seguridad de 24/7 y su proximidad a ambas ciudades de Denia y Jávea, Costa Blanca.

El apartamento está a un paso de la entrada trasera del campo de golf La Sella. Su terraza ofrece unas amplias vistas al paisaje rural con el mar en el horizonte, el campo de golf y el macizo de Montgó. Las zonas ajardinadas y la piscina comunes está justamente enfrente.

El apartamento dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño, cocina equipada con barra y lavadero adjunto, salón-comedor con acceso a la terraza.

Más detalles

  • Aire acondicionado (frío/calor)
  • SAT TV
  • Muebles y electrodomésticos
Tipo:
Apartamento
Localidad:
Jesus Pobre
Zona:
La Sella Golf Resort
Vistas:
A la Montaña
Construcción:
71 m²
Habitaciones:
2
Baños:
1
Aseo:
1
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Normal
Construido en:
2005
Piscina:
Comunitaria
Aire acondicionado:
Frió y Calor
Muebles:
Con Muebles
Amueblado:
Si
Doble acristalamiento:
Si

Propiedades Similares

Planta baja en La Sella Golf Resort

Encantador apartamento en la planta BAJA de El Carrascal, una hermosa urbanización en primer línea del campo de La Sella...

126.000€
Ref. PRI0104
Ver más detalles

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información