SE PRIVILEGE / BE PRIVILEGE / SOYEZ PRIVILEGE

+34 96 693 76 70

Casa de Campo en Javea

195.000€
Ref. PRI0339

Descripción

Casa de campo con muchas posibilidades en Javea situada a 1,5 km de la playa de arena de Arenal de Jávea y todos los restaurantes e instalaciones, esta villa ofrece un potencial fantástico a un precio excelente.

720 m2 de terreno y 98 m2 de construcción, dos dormitorios, un dormitorio individual y doble con aire acondicionado y armarios empotrados, un baño, una cocina con despensa, una sala de estar con chimenea, acceso al garaje a la puerta de la sala de estar y allí es posible hacer dos habitaciones o agrandar la cocina.

La villa se encuentra en un entorno muy tranquilo con impresionantes vistas de los campos y el faro de San Antonio. Tiene un largo camino privado que conduce a la carretera. El jardín tiene un pozo y varios viñedos, árboles frutales y una gran palmera. La casa está conectada a la red de electricidad y agua. Además, la casa de campo tiene muchos toques vintage, como el revestimiento original de la pared de los años 70 y el piso en excelentes condiciones.

Una casa a un excelente precio que ofrece muchas posibilidades!

Tipo:
Finca
Localidad:
Javea
Zona:
Adsubia
Vistas:
Abiertas
Terreno:
717 m²
Construcción:
75 m²
Habitaciones:
2
Baños:
1
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
1
Piscina:
NO
Garaje:
Si
Aire acondicionado:
Por Unidades
Terraza abierta:
Si
Terraza cubierta:
Si
Parking:
Si
Chimenea:
Si
Trastero:
Si
Orientación:
Sur
Planta:
Bajo
Tipo de construcción:
Tradicional
Jardín:
Si
Distancia al mar:
2km

Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información