SE PRIVILEGE / BE PRIVILEGE / SOYEZ PRIVILEGE

+34 96 693 76 70

Chalet moderno en venta en Javea

529.000€
Ref. PRI0475

Descripción

Se encuentra en una nueva zona llamada "Villes de Vent" muy tranquila, con una infraestructura muy buena con gas canalizado, aceras y luz. Esta propiedad cuenta con cálidad y arquitectura fuera de lo normal. Este chalet es luminoso y ofrece un espacio muy hogareño con los techos y ventanas altos. Construida en una parcela llana y rodeado por un exotico jardin, consta de: salón-comedor con chimenea muy eficiente y vigas de madera en el techo. Hay 4 dormitorios, 3 baños (2 ensuite) y 1 aseo de invitados. La cocina moderna y completamente equipada con la mas alta calidad tiene salida directa a la naya y zona de la piscina. Extras incluidos en la venta de la propiedad son: calefacción central de gas, gas y desagües canalizados, ventanas de doble acristalamiento muy grandes con persianas, chimenea, aire acondicionado, alarma inteligente e Internet de alta velocidad. En la zona exterior encontramos un jardín exotico muy privado y llano para poder disfrutarlo, piscina 9.5 x 3.5 m metros Bomba de calor que sube hasta 35 grados, recién instalada. Amplia terraza pefecta para tomar el sol con privacidad, iluminación exterior y parking cubierto al nivel de la calle.

Tipo:
Villa
Localidad:
Javea
Zona:
Villes del vent
Vistas:
Abiertas
Terreno:
1.000 m²
Construcción:
165 m²
Terraza:
20 m²
Habitaciones:
4
Baños:
3
Aseo:
1
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Nueva
Calefacción:
Gas
Piscina:
9x4
Aire acondicionado:
Frió y Calor
Terraza abierta:
Si
Terraza cubierta:
Si
Parking:
Si
Chimenea:
Si
Televisión/Satélite:
Si
Teléfono:
Si
Alarma:
Si
ADSL:
Si
Lavadero:
Si
Ducha exterior:
Si
Doble acristalamiento:
Si
Puerta blindada:
Si
Parcela vallada:
Si
Tipo de terreno:
Plano
Plantas:
2
Tipo de construcción:
Moderno

Propiedades Similares

Villa en Javea

Amplia villa moderna, 3 camas, todas con baño privado + aseo de invitados. Amplia sala de estar y comedor con altos tech...

399.000€
Ref. PRI0350
Ver más detalles

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información