SE PRIVILEGE / BE PRIVILEGE / SOYEZ PRIVILEGE

+34 96 693 76 70

Encantadora Villa en Els Poblets-Denia

530.000€
Ref. PRI0421

Descripción

Villa de aprox. 190m2 distrubuida a un sólo nivel, por lo que lo hace ideal para familias con niños y personas mayores. Con un terreno de naranjos en producción y con riego privado de 10.400 m2, ubicada en els Poblets, a tan sólo 9 km. de Denia y a menos de 2 Km. de Playa de arena "Els Molins"

Por sus características es una propiedad para disfrutar tanto de los meses de verano, con sus zonas exteriores  como en invierno,por su cocina exterior  e interiores amplios.

Cuenta con una gran piscina climatizada cubierta y gran zona de parking para varios coches con acabado en hormigón impreso

. También doble cochera y cocina de verano con horno de piedra.. Gran terraza solarium con vistas al Montgó y Sierra de Bèrnia

Construida en 2005, esta propiedad se encuentra muy cuidada y se vende por no poder atender.

Existe un anexo a la casa que puede ser convertido en un estudio independiente

Calefacción por radiadores de gasoil y aire acondcicionaa

Compuesta por: hall de entrada acristalado, grandioso y luminoso salón comedor, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, 3 aseos duchas ( dormitorio principal con gran vestidor), cuarto-despensa adicional a cocina,)

Tipo:
Villa
Localidad:
Els poblets
Vistas:
A la Montaña
Terreno:
10.400 m²
Construcción:
190 m²
Habitaciones:
3
Baños:
3
Salón:
1
Comedor:
2
Cocina:
2

Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información