SE PRIVILEGE / BE PRIVILEGE / SOYEZ PRIVILEGE

+34 96 693 76 70

Villa moderna a 50 metros de la playa en Moraira

2.300.000€
Ref. PRI0403

Descripción

Villa moderna en una de las ubicaciones más deseadas de Moraira, El Portet _ Estructura de hormigón armado _ 4 Dormitorios _ Garaje con acceso interno a la villa _ Jardín vertical _ Ventanas panorámicas _ Fantástica ubicación y vistas.

Diseñada por Dalia ALBA, es una villa de diseño de primera categoría con impresionantes vistas al mar ya solo un paseo muy corto de la playa de arena y deseada El Portet en Moraira. Esta exclusiva villa se encuentra a solo 50 metros a pie hasta la playa de arena de Portet, la zona más buscada de Moraira.

La villa se encuentra, por supuesto, frente al mar Mediterráneo, gracias al diseño, que optimiza las espectaculares vistas al mar hasta el Peñón de Ifach, el famoso parque natural de rocas y reserva natural de Calpe. Este desarrollo está diseñado como un gran espacio abierto, materializado con una caja de vidrio que contiene las áreas del día. El primer nivel contiene los cuartos de la noche y ofrece un contraste con el aspecto ligero y frágil de la planta baja. El enorme volumen de concreto se abre solo hacia el sur y ofrece espectaculares vistas al mar desde todas las habitaciones. Otra característica impresionante de esta villa es el patio o patio. Completamente acristalada con paneles grandes, esta característica elegante proporciona al gran sótano una gran cantidad de luz natural y le da a la villa un carácter único con una hermosa área verde y una fantástica oportunidad de exhibir piezas de arte. La villa, por supuesto, se ofrece completamente equipada con una cocina de diseño y accesorios de baño de los más altos estándares. Ubicada en una parcela de nivel, la villa está equipada con un amplio sótano con garaje doble y espacio para gimnasio, home cinema o apartamento para invitados. Una hermosa escalera interna de hormigón con rellanos de paneles de vidrio y peldaños de madera de roble te lleva por el patio hasta la planta baja. Esta área amplia y luminosa consta de la sala de estar y el salón con una cocina de diseño con isla de cocina. Los marcos especiales de los grandes paneles de vidrio y las puertas correderas, que ofrecen acceso a la piscina infinita con vistas al mar, son de las famosas marcas Schueco y Lessframe. La primera planta ofrece amplios dormitorios y baños. Entre los muchos extras de esta villa, encontrará calefacción por suelo radiante, domótica, cámaras de vigilancia y alarma.

Tipo:
Villa
Localidad:
Moraira
Zona:
El Portet
Vistas:
Al Mar
Terreno:
851 m²
Construcción:
403 m²
Habitaciones:
4
Baños:
4
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Americana
Construido en:
2019
Calefacción:
Central
Piscina:
SI
Garaje:
Si
Aire acondicionado:
Frió y Calor
Muebles:
Sin Muebles
Terraza abierta:
Si
Terraza cubierta:
Si
Parking:
Si
No amueblado:
Si
Trastero:
Si
Depósito de agua:
Si
Alarma:
Si
Lavadero:
Si
Ducha exterior:
Si
Doble acristalamiento:
Si
Puerta blindada:
Si
Parcela vallada:
Si
Orientación:
Sur
Tipo de terreno:
Plano
Plantas:
3
Planta:
Bajo
Tipo de construcción:
Estilo Ibiza
Jardín:
Si
Distancia al mar:
50m2
Distancia al centro urbano:
800m2

Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información